Se colapsa la puerta del mercado de Huixtla

Huixtla, Chiapas; a 11 de noviembre de 2020.- Cómo consecuencia de muchos años que fue construido el mercado municipal Miguel Hidalgo de Huixtla, dicho edificio ya se está cayendo a pedazos, por lo que urge sea rehabilitado o reconstruido en su totalidad.

Lo anterior fue dado a conocer por los comerciantes, quienes se dice han visto pasar el tiempo y administradores y alcaldes y no se han preocupado por reconstruirlo.

Hay problemas con la instalación eléctrica, drenaje, techo y pared, que se encuentra dañada la Infraestructura por los sismos que se han registrado, piden que protección Civil del estado realice una verificación y determine el nivel de riesgo.

Ya que la semana pasada se rompió la cortina de fierro de la puerta principal de acceso y los del Consejo del mercado solo optaron por abrir con gran esfuerzo, ponerle unos palos para sostener que no caiga la puerta, pero que representa un gran peligro ya que puede cualquier persona de la tercera edad, tratar de agarrarse de los palos y caiga la puerta del mercado sobre alguna persona. Urge sea reparado, manifiestan locatarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.