Se desbarranca puente la Ladrillera en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 15 de enero de 2019.- El puente conocido como la Ladrillera que se ubica en la carretera asfaltada Xochiltepec Tuzantán, se está cayendo en pedazos a raíz de deslaves que sufrió en temporada de lluvias y como consecuencia del paso de vehículos de alto tonelaje del transporte de material pétreo, ha traído como consecuencia que dicho puente de este colapsando.

Lo anterior fue dado a conocer por habitantes de la cabecera municipal de Tuzantán y ejido Xochiltepec, ya que esta vía de accesos es bastante transitable, tanto por el transporte de pasaje como de carros de material para la construcción, considerando que la referida carretera es la salida principal que cuenta en pueblo de Tuzantán con la carretera costera.

Manifiestan que lo mismo ocurrió con el puente lava pie que está a unos metros de este arroyo, donde también por la mala infraestructura se colapsó hace tres años y ahora el puente del arroyo la ladrillera, en donde presenta un socavón que provocó la caída de los aproches de un costado de dicho afluente. Es sumamente peligros, ya que protección civil únicamente ha instalado cinta preventiva que casi no es visible y corre el riesgo de provocarse un accidente. Urgen le instalen señalamientos visibles para evitar se registre un fatal desenlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.