Se hunden las calles de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 07 de diciembre de 2018.- Vecinos del Barrio El chichal de la avenidas Retiro y Arteaga, manifiestan que el día de ayer tuvieron que tapar la calle debido a que desde hace varios días se comenzaba a hundir el pavimento en la avenida Retiro entre calle Guerrero y Porfirio Díaz. Sin embargo un motociclista estuvo a punto de perder la vida al caer en el bache causado por el hundimiento de la calle, que lo obligo a caer y le cayó la motocicleta encima, fue auxiliado por vecinos.

Pidieron la intervención de protección civil, nunca llegó, por lo que los mismos vecinos lo trasladaron al hospital, pero son varias las personas que se han accidentado y como consecuencia de los hundimientos que presenta la calle, también provocó que una muerte embarazada que viajaba con su esposo cayeron en un agujero cuando transitaba a bordo de una motocicleta y sufre complicaciones de aborto.

Esto orillo a que los vecinos de la cuadra del Barrio El chichal, se hundieran y juntos taparon la calle y fue de esa forma como acudió protección civil para poner una llanta y acordonar únicamente donde se encuentra los daños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.