Se incendia auto al arrollar a motocicleta

Conductor intento darse a la fuga y arrastro la motocicleta.

Huixtla, Chiapas 06 de octubre de 2019.- Un vehículo marca Ford Fiesta de reciente modelo, arrolla a motociclista y se incendian las dos unidad, lo arrastro más de dos cuadra, finalmente el auto y la motocicleta quedan reducido a en cenizas, en tanto que el conductor de la motocicleta al ser lanzado al momento del impacto sufre severas lesiones en la cabeza. Brazos y piernas, sin embargo intento incorporarse ante la mirada de curiosos, quienes vieron que se desmayó y grave fue trasladado al hospital de Huixtla.

El accidente se registró alrededor de las 21:30 horas, cuando el referido vehículo de quien se ignora el conductor, transitaba de sur a norte en la avenida Abasolo, al llegar a la avenida Venustiano Carranza, se le atraviesa un motociclista, a quien impacta a un costado, quedado la motocicleta atrapada en la fascia del vehículo. El conductor sin detenerse y envuelto en llamas lo arrastró por toda la avenida Abasolo, paso la calle constitución y a calle Belisario Domínguez, al llegar a la altura del tope de la escuela secundaria Manuel Velasco Suarez, se desprende la motocicleta, pero el vehículo ya no jalo, por lo que el conductor alcanzó a salirse se dio a la fuga.

Agente de vialidad y protección civil trasladaron al motociclista al hospital, ya que presentaba una lesión en la cabeza y una as en la pierna derecha. Hasta el momento no hay detenidos, los vehículos fueron arrastrados por elementos de vialidad. Urgen topes en la avenida Abasolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.