Se incendia casa en los milenios de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 13 de enero de 2020.- Hasta el momento se desconocen con precisión las causas que provocaron el incendio de una casa habitación, en el fraccionamiento cañaveral, de los nuevos milenios de Huixtla, frente a la escuela primaria Fray Matías de Córdova, alrededor de las 10:30 de la mañana, cuando los vecinos se alarmaron viendo que salía humo del interior de la casa pintada de blanco y que al parecer no había nadie, cuando arribaron rescatistas de protección civil, aplicando el protocolo de enfriamiento, logran sofocar el siniestro que había devastado la mayor parte de las cosas del interior de la casa . Se evitó que se estallaran los cilindros de gas, se interrumpió la energía eléctrica. Sin embargo vecinos del lugar tomaron precauciones, en tanto que protección civil acordono el área.

Padres de familia de la primaria acudieron a traer a sus hijos para protegerlos de posibles consecuencias, ya que el incendio se miraba devastador con riego de prolongarse a la casa de los vecino, finalmente fue controlado y acordonado el área, para evitar mayores consecuencias.

Por su parte protección civil no estableció causas oficiales que ocasionar el incendio de enseres del hogar en el fraccionamiento cañaveral de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.