Se incendia pollería en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 10 de Febrero de 2020.- En forma sorpresiva se incendia pollería San Francisco, la cual se ubica en avenida Matamoros y calle Manuel Negrete, salida Huixtla a Villa Comaltitlán, en donde en forma rápida se cubrió de llamas, todo lo que es el área de cocina, donde se encuentran los comales para azar pollos, afortunadamente el fuego fue controlado por protección civil, quienes enfriaron el local, retiraron material inflamable como leña y accesorios para aislar el fuego, que amenazaba con convertir en cenizas todo el inmueble.

El accidente fue reportado ante la secretaria de protección civil, alrededor de las 09:30 horas, pidiendo auxilio, propietarios y vecinos. Ya que el fuego estaba devorando el negocio conocido como Pollos asados San Francisco.

De inmediato acudió la policía municipal y la pipa de ataque rápido de la secretaria de protección civil, quienes se avocaron a contrarrestar el fuego, finalmente fue controlado en su totalidad, sin embargo ase quemó el accesorio, muebles y otras cosas del negocio, no se reportan víctimas. Rodrigo Hernández Gramajo de protección civil, dio a conocer que el fuego se produjo como consecuencia del acumulamiento de grasa de los pollos, por lo que exhortó a los propietarios a mantener limpio el local, para evitar este tipo de incidentes. Finalmente fue sofocado en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.