Se integraran mil mujeres al programa prospera en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 13 de febrero de 2018.- Al realizarse el pasado sábado la entrega de apoyos monetarios a mujeres del programa prospera en Tuzantán, se contó con la presencia de la delegada estatal en Chiapas de dicho programa de inclusión social Sasil de León Villard.

En su visita a la cabecera municipal de Tuzantán, dio a conocer el programa de Blindaje Electoral 2018, (PBE), donde destaco que es una política pública implementada por la SEDESOL, para que a través de la transparencia y rendición de cuentas, se dé certeza a la sociedad respecto a las acciones institucionales de la Secretaría, sobre el uso y operación de los programas sociales y recursos públicos, durante los procesos electorales.

Esto a través de los lineamientos, donde se llevará a cabo un conjunto de acciones que deben realizar los servidores públicos involucrados en la operación de programas sociales a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social; ello con la finalidad de Prevenir que los recursos públicos no se utilicen para fines distintos a los establecidos en los programas; Suspender la propaganda gubernamental, e Inhibir que se incurra en violaciones a las normas penales, administrativas y electorales.

Así también indicó que en breve que se incorporaran cerca de mil mujeres más a este programa, par que reciban los beneficios de este apoyo en este municipio. Dicho evento estuvo a cargo del coordinador de enlace municipal de Prospera Lic. Royer Arael Aguilar Santizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *