Se lesiona quinceañera al chocar colectivo Huixtla a Villa Comaltitlán

Huixtla, Chiapas a 10 de septiembre de 2019.- Ante la policía municipal y tránsito del estado, de esta ciudad, reportan un accidente vehicular en el tramo carretero Huixtla a Villa Comaltitlán a la altura de la arrocera, donde una camioneta tipo pick up, marca Chevrolet color roja, placas CW42255, conducido por Juan N. de 40 años con domicilio en Pijijiapan, quien se fue a impactar contra una Nissan tipo urban del servicio público federal en su modalidad de colectivo de la línea de transporte TRH, con número económico 39, el cual era conducido por Luis Iván, de 23 años, con domicilio en fraccionamiento Carlos Monte Mayor.

El accidente se registró alrededor de las 8:55 horas, resultando lesionada la menor Silvia de 15 años de edad, con domicilio en villa Comaltitlán, quien fue atendida en el lugar por paramédicos de protección civil y a bordo de la ambulancia fue trasladada a una clínica particular para su atención médica.

Mientras que los vehículos quedaron a disposición de la policía federal y de la fiscalía del ministerio público por los delitos de lesiones y daños en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.