Se queda sin personal registro civil de Huixtla

Se queda sin personal registro civil de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 05 de julio de 2017.- Personas que acudieron esta semana al Registro Civil, pudieron notar la falta de personal desde el pasado lunes. Huixtla que es cabeza distrital, donde se atienden diario de seis a siete defunciones, particulares, del hospital y el IMSS. De personas que vienen de otros municipios. Se atienden de diez a 15 nacimientos, de las clínicas de esta ciudad, así como de otros municipios; señalando también que en dichas oficinas se expiden inscripción de sentencias del juzgado civil como son reconocimiento de hijos, divorcios y casamientos.

Todo esto es la función de una oficialía, con una sobre carga de población que a partir de esta semana tendrá que llenarse de paciencia para realizar sus trámites, ya que de cuatro auxiliares, y la juez civil, el registro civil de Huixtla quedo con una empleada.

Por lo que la Lic. Guadalupe Hidalgo Ruiz, titular de esta dependencia en el municipio, pidió a la ciudadanía su comprensión para realizar los trámites correspondientes en torno a los siete actos que son atendidos en esta oficialía, la cual se estima tendrá una baja en la calidad y tiempo en el servicio./www.huixtlaweb.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *