Se reúnen periodistas y diputado local para coadyuvar trabajos.

Se reúnen periodistas y diputado local para coadyuvar trabajos.

Cacahoatán, Chiapas, 27 de agosto.- La Organización de periodistas y Trabajadores de la Comunicación de Chiapas Nueva Era, A. C., sostuvo un encuentro de trabajo con el diputado por el 24 Distrito Electoral, Jesús Arnulfo Castillo Milla, con la finalidad de coadyuvar a los diferentes proyectos que ambos entes sociales trabajan en la región.

Milla_2El presidente de la asociación de comunicadores, Gustavo López, dio a conocer a grandes rasgos los trabajos que han realizado, con apoyo de algunas organizaciones no gubernamentales y con instituciones que han creído en el trabajo de esta asociación, en el cumplimiento de su objeto social como asociación civil para poder coadyuvar en la tarea de gestión para beneficio de los sectores vulnerables.

Luego de la intervención de los socios, así como del presidente del consejo de vigilancia Jesús Sánchez, quien manifestó la idea de coadyuvar en los trabajos desde la comunicación, así como sumarse a diferentes proyectos y fortalecer los que la asociación lleva a cabo hasta el momento, de acuerdo a su plan de trabajo.

En su intervención el diputado Castillo Milla dio a conocer la comisión que preside, Ecología,  así como de la que es parte con el fin de coadyuvar a solucionar los diferentes problemas sociales que vive actualmente el estado, desde la actual legislatura en la que le apuestan al diálogo.

También dio a conocer sobre la casa de gestoría que tiene en esta en la cabecera distrital,  para atender a la población en los diferentes temas  que requiera, además de sumarse a las estrategias de trabajo que lleva a cabo la organización de periodistas, en la que pusieron en la mesa varios temas que hablan de dar seguimiento de manera periódica para el logro de los objetivos.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *