Se suma ayuntamiento de Tuzantán al simulacro de sismo 2018

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 20 de marzo de 2018.- Empleados del ayuntamiento Municipal que preside Rodolfo Navarrete Meza, se suman al simulacro estatal de sismo 2018.

Elementos de La Secretaría de Protección Civil municipal a cargo del Profr. Víctor Manuel Alfaro Castillo, activaron las alarmas del Simulacro Estatal de Sismo 2018 a en punto de las 12:00 horas, acto al que se sumaron los Regidores del H. Ayuntamiento Municipal, así como demás funcionarios, encabezados por el Edil Municipal Navarrete Meza.

Esto con el fin de fortalecer las capacidades locales, al tiempo de incentivar a que se active la Unidad de Protección Civil. En punto de las 12 horas de este martes se activaron las alarmas para efectuarse el simulacro con hipótesis de sismo, donde se activaron las Brigadas de Primeros Auxilios, Evacuación de Inmuebles, Evaluación de Daños así como la verificación y prevención de Incendios.

Todo del programa de prevención en caso de sismo, por instrucciones del gobierno del estado Manuel Velasco Coello y así fortalecer la cultura de la prevención en todo el estado de Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.