SEMAFORO: AVANZAN CANDIDATOS INDEPENDIENTES

SEMAFORO: AVANZAN CANDIDATOS INDEPENDIENTES

AVANZAN CANDIDATOS INDEPENDIENTES A LA PRESIDENCIA DE LA R.
*** Buen Recibimiento al nuevo secretario de la SE.

Exal Baltazar Juan Avila/APyPM/APM

VERDE.
Agradezco la invitación que mi hicieran llegar los miembros de la “Yura”, de la Ciudad de México, a la conferencia de prensa de hoy miércoles en el Museo de “San Carlos” en la que se tratara “La inclusión del proyecto de campaña 2018”.

AMARILLO.
El propósito de la conferencia del día miércoles 7 de febrero el cual nos alberga a todos es la voluntad del cambio electoral 2018 y ésta será de unidad de grupos para salvar el progreso y desarrollo de las familias de México y de los empresarios que hasta ahorita no han sido considerados por los partidos ni buenos gobiernos.

Ante la serie de irregularidades en el proceso electoral, han hecho la siguiente observación:
“Dijo hoy mismo, de forma equívoca, el periodista de Canal Once, Javier Solórzano al comentar la nota del diario “La Jornada” de primera plana de que se gastarán 45 millones de pesos en el proceso electoral 2018 por la desconfianza, y no señala que hay enorme negocio vía televisoras en el acto irresponsable y sinvergüenza propiciado por el INE y facultado por la SCJN, y el poder ejecutivo del partido gobernante.

Este miércoles 7 de febrero nos pronunciamos por la tolerancia y la democracia en su máxima expresión del 2018: por las candidaturas por las diputaciones federales, alcaldías, de la ciudad de México y del país en general; se expresa lo siguiente:

la forma común, desleal y antiética, de los últimos 4 gobiernos; de entender la tolerancia, es que, aunque no se esté de acuerdo con el asalto a la economía familiar e impuestos incendiarios por su aplicación desigual y, quizás probables pero inequitativos con lo que dicen; sin embargo, el ciudadano y la familia mexicana, hemos defendido esta nación con nuestro arduo y digno trabajo en el día a día, para no recibir buenos resultados de los gobernantes. Es por ello, que hoy por hoy, nos pronunciamos por el cambio y la molestia contra la burla y el robo a nuestro país. Mediante nuestro voto honesto y sincero, por los líderes sociales incluidos; sin dejar fuera a ninguno, apoyaremos a los independientes y nos reservaremos a los colores que solo ven por los intereses de sí mismos y de los empresarios que no aman a México.

Los partidos no pueden predicar de ayuno, cuando las alacenas y mesas de ciudadano están vacías y, muchas veces se come con acciones amargas por la traición y el olvido de la unidad, el olvido por la vida por la desesperación y los malos sueldos laborales que nos han dejado todos los partidos del país.

Amigos y contrarios, públicos y privados de éste proceso unificador; hablamos en singular, en simultánea pluralidad: como candidato (s) le(s) decimos que mi proyecto, nuestro proyecto, su proyecto, es para crear, unidos; nuevos polos de crecimiento orquestado, habremos de generar empleos duraderos, no efímeros como hoy ocurre, y habremos de consensar ética y sosteniblemente con las empresas mediante una justa ley y necesaria aportación fiscal para un desarrollo estabilizador privado íntegro y hacer las cosas bien y mejores para obtener nuestro futuro correcto. Para nuestros contrincantes pro democracia este será su proyecto si así les conviene; bienvenidos al inicio de la reconversión histórica de la delegación, de nuestro país.

ya que el problema, es que en lo entendido por el egoísmo y la traición; confundimos y mal entendemos que la tolerancia políticamente correcta, porque no nos atrevemos a decir que están mal los gobiernos en su forma de proceder como dignos representantes de nuestra sociedad, es por ello, que hemos denunciado y seguiremos desbrozando abrojales gestados por los partidos y los gobiernos que indudablemente han asaltado a nuestra nación y a sus ciudadanos excluido de un extraordinario país: México.

No callaremos más y, no votaremos por los mismos de siempre; votaremos por los líderes sociales y los candidatos independientes.

hoy nos permitimos un minuto de conciencia, que esta forma de gobernar de los ya conocidos, no es viable y saludable para nuestros hijos y nuestros padres que han trabajado toda su vida para obtener un excelente regalo y reconocimiento de alegría y felicidad. la vida no termina en la tumba, la vida no termina en el panteón; la vida tiene propósitos loables y de indudable trascendencia colectiva.

Es por ello, que la tolerancia no permitirá más el desfalco del país y las traiciones de los partidos… ¡rescatemos a la familia!

No es verdad que toleramos lo que pensamos; nos ha ido mal, pero nos levantaremos y no permitiremos ver desangrar a nuestro país, yo les llamo a la unidad, salvemos la vida de cada familia al decidir el voto por el cambio.

Hoy les digo a nuestros competidores de otras trincheras, con o sin banderas de los partidos, tribus y acciones o franquicias partidarias: les respetaremos conforme a lo justo y a la ley. Nuestro país nos requiere unidos para elevar y resguardar el patrimonio familiar.

¡Vota por la unidad del independiente y no de los partidos! ¡Vota por el proyecto delegacional! ¡Vota por la coalición de los independientes!

No queremos un país de huérfanos; queremos un país de hijos que defiendan a la familia en la cámara de diputados con nuestro voto por los independientes y la inclusión de los líderes sociales:

¡Reconstruyamos México, sin partidos y con ciudadanos unidos! ¡Volvamos a casa! Jagamos efectivos los artículos 35 y 8º de nuestra Constitución.

Finalmente la fe en el creador, nos muestra que sí existe y puede haber un propósito en la vida y de las vidas de todos los ciudadanos que conforman este hermoso, grandioso y maravilloso país de México, es válida nuestra delegación, y más la encomienda nuestra, anhelando que el pueblo mexicano vote por una modernización estructural y del sistema, porque el sistema debe abrigar a sus ciudadanos, máxime que habrá juventud que vote por vez primera y son motor de significativos cambios para el progreso y el desarrollo.

La vida no está muerta, porque nosotros vivimos para trabajar y disfrutar de nuestro trabajo digno y bien reenumerado por las leyes de nuestro país. Por lo tanto, si nosotros vivimos, tendremos certeza para salir adelante y por geo-estrategia evitar el fraude institucional.

El hombre no puede vivir de forma consistente y feliz, sabiendo que la vida carece de significado por las traiciones y malos gobiernos.

El universo finito por sí mismo es insuficiente para mantener una vida feliz y consistente pero eso nos lleva a la última alternativa de la crisis por la que pasa el país: nos desafía a mejorar nuestra situación actual y de la des unidad que nos ha dejado una crisis insoportable a los mexicanos.

¡Evitaremos el fraude electoral del 2018; de forma confidencial de la operación electoral. Finalmente, no dejaremos que nuestra nación colapse. ¡No tenemos nada que perder y, el infinito que ganar!

Por ende, llevaremos los estatutos de la “Yura” a buen puerto y con bases sostenibles para el estado.

ROJO.
Aclaración pertinente: el contexto del boletín radica en la libertad de creencias y de expresión, respeto a filosofías e ideologías diversas, pero con afanes demostrables humanismo, y este es el texto lanzado por la iniciativa “ERT”, Consejo Nacional de Operaciones, y decimos conjuntamente, que en apego al estado laico, irrestricto, nos adherimos a su pronunciamiento y convocatoria.”

Firmas varias.

SEMÁFORO DESCOMPUESTO.
BUEN RECIBIMIENTTO AL NUEVO SECRETARIO DE LA SE.
Este martes 6 de febrero (2018) se presentó al edificio que alberga a la Secretaria de Educación, Eduardo Campos Martínez; recién nombrado Secretario de esta dependencia educativa en sustitución de Roberto Domínguez Castellanos.

Desde su arribo al edificio fue recibido con estrechones de manos y abrazos efusivos de quienes serán sus colaboradores para sacar adelante el rezago de problemas que existen en el estado de Chiapas, desde luego, no podía faltar la presencia de grupos de maestros solicitando audiencia para el planteamiento de distintos temas.

Pues le deseamos mucho éxito a Eduardo Campos en esta nueva y difícil encomienda como lo es el grupo magisterial de las distintas corrientes ideológicas.

Denuncias y comentarios: periodistaexal2015@hotmail.com Cel. y Whats 962 10 80 934
Chiapas-México.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *