SEMAFORO: GANO DONALD TRUM ¿Y?

“EL CHUNGA” PEOR QUE EL ZIKA EN HUIXTLA.

Exal Baltazar Juan Avila/APyPM
VERDE.
Un triunfo inobjetable e inesperado de Donald Trum en las elecciones recién llevadas a cabo en los Estados Unidos pese a las predicciones y encuestas.

Aun no se termina de conocerse que fue lo que le dio el triunfo a Trum.

Una campaña cien por ciento racistas, frases irreverentes, proyectos dirigidos a la marginación del indocumentado, una estrategia de campaña política basada en comentarios incendiarios.

Dueño de los certámenes Miss USA y Miss Universo, podríamos pensar que su campaña política está inspirada en las luchas libres de la WWE cuyos personajes hacen su show insultando a los contrincantes y el publico fans aplaude o abuchea según sea su favorito. Donald Trum aprovecho su fama de “rudo” y se lanzo al equilátero recibiendo los dos tipos de ovaciones. El resultado de la primera caída, ya la conocemos, la gano. Todo hace suponer que la segunda caída la esta ganando al recular sobre varios temas, entre ellos la expulsión del territorio estadounidense de mas de 12 millones de extranjeros ilegales.

AMARILLO.
Según la pagina web Merca2.0, me da la razón al hacer el siguiente análisis:
“Tres estrategias de marketing que han llevado a Donald Trump a la Presidencia.”

1.- Hablar de su salud.
Es cierto que Trump no goza de un estado de salud excelente y tras un desmayo que él usó como una herramienta de marketing político, llegando incluso a acudir al programa del Doctor Oz en el que dejó claro que padece obesidad y que la fast food (comida rápida), algo con lo que quería conseguir era empatizar con la mayoría de estadounidenses.

2.- Ataque directo al enemigo.
En el día anterior al debate celebrado el pasado mes de octubre, Donald Trump hizo algo poco ético pero que también puede haberle hecho llegar hasta la Presidencia. Y es que Trump atacó directamente a su enemigo, Hillary Clinton y lo hizo en una rueda de prensa acompañado de supuestas víctimas de violación del esposo de Hillary, Bill Clinton.

3.- Gran estrategia en redes sociales.
La estrategia política de Donald Trump ha tenido un gran desarrollo en Twitter y es que, el ya Presidente de Estados Unidos, ha lanzado comentarios muy duros criticando a sus contrincantes. Además, lo que más llama la atención es que hay millones de usuarios en redes sociales que son contrarios a Trump y esto, probablemente, se ha convertido en una gran baza para él.

Pero después de todo ¿Qué podemos esperar de él nosotros los mexicanos?

Donald Trum podría tener una visión más profunda y convertir a México en una gran colonia gringa, productora de alimentos que pudieran comprar los mismos gringos para abastecer a la población de alimento sano y de calidad a la que están acostumbrados, esto significaría programas de financiamiento dirigidos al campo mexicano, esto evitaría la migración de la gente del campo en busca del sueño americano y quedarse en su lugar de origen haciendo producir la tierra que ha sido abandonada por ir en busca del dólar.

El dólar podría empezar a circular como la segunda moneda.

Las riquezas en minerales y otros podrían ser explotados por extranjeros mejorando de esta forma la deteriorada economía nacional.

ROJO.
¿Por qué Hillary Clinton no acepto la invitación de venir a México?
Una interrogante muy interesante.

¿Acaso sabía que iba a perder?

Otra interrogante más.

Aunque para la mayoría de los mexicanos Enrique Peña Nieto ha sido señalado y criticado con palabras soeces e imágenes irrespetuosas, con los últimos acontecimientos está demostrando, que al menos, es un buen títere que ha sabido dejarse manejar por los que verdaderamente mueven las cuerdas de la política no solo de México sino de varios países del mundo.

SEMÁFORO DESCOMPUESTO.
“EL CHUNGA” EN HUIXTLA, MAS DAÑINO QUE EL ZICA.
“El chunga” es como una plaga. Un parasito. Un personaje oscuro de bajos instintos, proveniente de un ceno familiar falto de la figura materna pero muy conocida en zonas de tolerancia y de un padre desconocido que cualquiera pudo engendrar bajo los efectos etílicos y de cualquier estupefaciente, por lo que los espermas y el ovulo fecundado ya estaban afectados por lo que el feto fue concebido con carencias de los más mínimos componentes químicos necesarios para la creación de un nuevo ente.

Los trastornos psicológicos y deformaciones del cerebro se confunden con sentimientos diabólicos propios de una criatura del averno.

Desde su llegada a la “ciudad de la piedra” ha extendido su veneno por toda la ciudad, sin respetar posición social, cultural, económica o política.

Esta bestia sedienta de poder ha encontrado en Huixtla el ambiente propicio para reproducirse y desestabilizar la paz social de los habitantes de ese municipio.

Ya hay varias organizaciones que han sido afectadas por este ente por lo que se prevé pueda ser erradicado así como ha sido erradicado el sancudo trasmisor de varias enfermedades, a principios del 2017, en la misma forma ya se están formando brigadas para darle su escarmiento a esta porquería de parasito que está causando mucho daño en Huixtla.

Según comentarios de algunos perjudicados solo esperan que se alimente bien, ya que es uno de sus defectos, padecer de hambre constantemente y obtener su alimento a través del perjuicio del ser humano de nobles corazones.

Así es esta alimaña ponzoñosa de dos patas que hace mancuerna con otro sujeto de iguales características solo que más pasivo.

Ahondaremos más sobre el tema.

SALUDOS A LILIANA BAUTISTA DE HUIXTLA.
Y ya que pusimos en alerta a los habitantes de Huixtla de la presencia de esta escoria mal parida de “el chunga” y de lo peligroso que es, paso al lado bonito que tiene la gente huixtleca.

Sopesando el ambiente político de esta bonita y calurosa ciudad, entre al edificio que alberga la presidencia municipal. En el recorrido conocí a una linda chica, de una eterna sonrisa, de ojos alegres y llamativos, en la intensa luz de sus pupilas son capaces de reflejar como un espejo e iluminar la más intensa oscuridad con la brillantez de sus pupilas.

Su sola presencia opaca al pensamiento más lujurioso que pudiera intentar ofender con una mirada obscena la cual es cambiada por el más profundo respeto hacia su persona.

Así es la joven Liliana Bautista Díaz; secretaria de una de las aéreas más importantes de la administración que encabeza Regulo Palomeque Sanchez; a quien le mando un afectuoso saludo desde esta humilde columna.

Denuncias y comentarios: periodistaexal2015@hotmail.com  Cel. y Wts. 962 10 80 934
Tapachula, Chiapas, México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *