Semana nacional de la persona alcohólica privada de su libertad

* Apertura de la vigésima sexta semana nacional de la persona alcohólica privada de su libertad en el CRSS 07 de Huixtla

Huixtla, Chiapas; 18 de junio 2018. Con motivo de la XVl Semana Nacional de la persona privada de su libertad, el Sexto Distrito Huixtla de Alcohólicos Anónimos, da por inaugurada citada Semana Nacional, que se efectuará del 18 al 22 de este mes, en todos los CERSS del país.

El acto tuvo lugar en el CERSS de la ciudad de Huixtla, lunes 18 a las diez de la mañana, con la presencia del director del penal Lic. Javier Zenteno Velázquez, Contador Jaime Ocaña López, Delegado Administrativo, y profesor José Aguilar Coronel, coordinador de la apertura, entre otras personalidades.

En su mensaje el Lic. Javier Zenteno director del penal expresó. “Alcohólicos Anónimos ha salvado muchas vidas, felicito a los miembros de esa agrupación aquí presentes. Es un esfuerzo el ustedes hacen, de venir hasta donde están las personas privadas de su libertad. Gracias a Dios y a ustedes, muchas vidas se han salvado”. Al mismo tiempo dio por inaugurada la 16ª Semana Nacional de la persona privada de su libertad.

Seguidamente hizo uso de la palabra, Faustino O, Miembro de Comité del Sexto Distrito Huixtla, de Alcohólicos Anónimos. Agradeció el espacio y las atenciones por parte de las autoridades en este caso del director del penal, Lic. Javier Zenteno.

Se contó con la presencia de varios miembros de algunos grupos de Alcohólicos Anónimos: “24 de Enero de Bella Vista”; “Éxito, Poder y Superación” de la colonia Las Delicias; “San José” de Huixtla; “Ocho de Septiembre” Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *