Siete detenidos por machetear a policías en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 24 de octubre de 2018.- siete detenidos por trifulca que se originó en un domicilio de la calle Morelos Oriente, entre Av. Abasolo y Rayón Norte, en las inmediaciones del mercado Municipal Miguel Hidalgo. En donde resultan lesionados tres policías municipales que fueron atacados a machetazos por los rijosos.

Los hechos se registraron el pasado martes 23 de octubre, alrededor de las 8:00 de la noche cuando vecino del lugar, solicitaron auxilio. Al llegar la policía fueron recibidos con agresiones por parte de las personas que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, se armó tremenda riña, finalmente al llegar más refuerzo de la policía, logran la detención de Rosendo de 23 años, Ubaldo de 23 años, Limber de 18, Jesús de 20 años, a esta persona se le encontró estupefaciente y las féminas Medalia de 23 años y Francisca de 53 años.

Fueron trasladados a los separos de la preventiva Municipal y puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público por los delitos de resistencia a particulares, lesiones y daños cometido en agravio de elementos policiacos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *