Siguen robando en el interior del mercado de Huixtla

Siguen robando en el interior del mercado de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 02 de agosto de 2017.- UN sujeto al parecer migrante, le arrebató su bolsa de mano a la señora mercedes López, en el interior del mercado a la altura de las canasteras, según lo dieron a conocer comerciantes. Manifestando que había unos policías cerca, lo persiguieron. Peor no lo alcanzaron.

Indican que la señora se encontraba realizando sus compras, sin embargo al momento que estaba comprando queso un sujeto le arrebato su bolsa y salió corriendo, pidieron auxilio, gritaron entre los mismos comerciantes. Aparecieron dos policías, se fueron por otro lado. Nunca dieron con el individuo que volvió a regresar al lugar, ya que a la altura del parquecito Juárez había una patrulla, obligando al ratero volver al mercado, mientras que los policías dieron vueltas y vueltas sin poder detener al ladrón.

Señala la señora Consuelo vendedora de productos medicinales, que el mercado de Huixtla se ha invadido de ladrones, son migrantes y del escuadrón de la muerte, que se hacen pasar como migrantes. Primero piden una moneda y cuando no les dan nada, agarran lo que pueden, a pesar de que muchos comerciantes manifestaron que van a linchar a todo aquel ladrón que detengan. Sin embargo debido a que cuidan sus negocios, no pueden perseguir a los ladrones que ya anidaron en el mercado de Huixtla.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *