Sin cobrar quincena de diciembre empleados del DIF de Huixtla

• Presidenta del DIF ni se aparece.
• Primera dama está más preocupada para que la alcaldía liquide deuda a su papá.

Huixtla Chiapas a 11 de enero de 2018.- Total repudio existe entre los empleados de confianza que laboran en el Sistema del Desarrollo Integral para la Familia (DIF) Municipal que preside, Teresa León Romo, ya que desde el pasado 31 de diciembre no se les ha liquidado el salario perteneciente a la última quincena de 2017.

En este sentido, los trabajadores mencionaron que por si fuera poco, la presidenta del DIF, está más interesada en que le paguen a su papá Patricio León, una factura de 400 mil pesos por concepto del servicio de fotocopia que le adeuda la presidencia municipal a través de la empresa que formó con el prestanombres de una hermana de su papá.

Se conoció que en diciembre Teresa de Jesús León, se había comunicado con el tesorero Natanael Vázquez para que procediera a pagar esa cuenta, pero como no hay dinero tampoco quedó cubierta esa deuda.

Hoy esperan los empleados que en la quincena de enero se les pague las dos quincenas con la que está pendiente por liquidar, pues no están dispuestos a esperar que se les siga engañando, y que además temen represalias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *