Sin control ingreso de vehículos pesados al centro de Huixtla

Sin control ingreso de vehículos pesados al centro de Huixtla

• Vialidad municipal se hace de la vista gorda.
• Señalan que traileros pagan para ingresar a la ciudad.

Huixtla, Chiapas a 20 de marzo de 2017.- A pesar de que las principales calles y avenidas del centro de Huixtla sufren de hundimiento dejando totalmente destrozadas. Vehículos de alto tonelaje ingresan a la ciudad para realizar sus maniobras de carga y descarga.

Esto con la complacencia del edil Municipal Regulo Palomeque Sánchez y de la dirección de vialidad municipal,  quienes saben  que las calles de Huixtla se encuentran dañadas como consecuencia del acceso de camiones pesados, quienes a toda hora y por cualquier parte de la ciudad atraviesan, dañando cables, pavimento, banquetas, jardines, colapsando drenaje y provocando el congestionamiento vial; además de que existe falta de aplicación de la ley, donde motociclistas, taxistas, tricicleros y camioneros hacen lo que le venga en gana sin nadie los sancione.

Por su parte vialidad municipal asegura que es por conducto del departamento administrativo y jefe de fiscales, quienes cobran el acceso de los tráiler y cuando van los elementos de vialidad a sancionarlos, no puede hace nada, por el contrario tienen que banderear los camiones para que no dañen los cables, debido a que ya tienen en sus manos el permiso pagado para entrar a hacer maniobras dentro de la ciudad.




One thought on “Sin control ingreso de vehículos pesados al centro de Huixtla

  1. ADOLFO ROSALES RAMOS

    DESGRACIADAMENTE HUIXTLA ES UN PUEBLO SIN LEY TODO MUNDO HACE LO QUE LE VIENE EN GANA, ULTIMAMENTE SE HAN DEDICADO A EXTORSIONAR A LOS A TODOS LOS PROVEEDORES DE LOS COMERCIOS DE HUIXTLA LLAMASE BIMBO, SABRITAS, COSTEÑA,BACHOCO, PAPELERIA TONY ETC ETC. VIALIDAD EN CONTUBERNIO CON LOS FISCALES TRAEN ASOLEADOS A LOS REPARTIDORES DE DICHAS EMPRESAS.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *