Sin energía eléctrica zona alta de Motozintla

Motozintla, Chiapas, a 29 de junio.- Habitantes de la zona alta de este municipio acudirán ante la oficina de la Comisión Federal de Electricidad a presentar su queja por el mal servicio que prestan.

A decir de los usuarios del ejido Agua Prieta, cada vez que empieza a llover el fluído eléctrico se pierde y tarda la empresa hasta dos días para volver a reconectar el servicio, pero eso sí los días que se cobra no se descuentan esas horas que se deja de prestar la energía.

Los quejosos dijeron que por más que se han acercado a la empresa para solicitar les mejoren el servicio no encuentran ninguna respuesta, por lo que los quejos han decidido presentar su queja directamente a las oficinas centrales de México para que se les atienda y se les brinde un mejor servicio-.

Los afectados dijeron que para ellos es un problema tener que bajar hasta la ciudad de Huixtla a buscar que les conecten la luz ya que el viaje en camiones es caro, y como el servicio se va unas cinco veces por mes, les resulta un gran gasto estar viajando a Huixtla para buscar la atención de la paraestatal.

La queja que presentarán en Ciudad de México irá acompañada de la firma y sello de los comisariados ejidales de varias comunidades para que así se les dé la pronta atención.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *