Sin ginecólogo hospital general de Huixtla

Cancelan cirugías.

Huixtla, Chiapas a 27 de mayo de 2019.- Continua la mala atención de servicio en el hospital general de Huixtla, entre juan o entre pedro, es la misma puerca, peor revolcada. Así lo dio a conocer a señora Beatriz, quien dijo tener su domicilio en el municipio de Tuzantán, ya que el día de hoy que acudió al hospital para que fuera atendida por el ginecólogo, sin embargo le dijeron que está de vacaciones, que están suspendidas las cirugías y las atenciones médicas de esta especialidad.

Y así como este mujer, hay muchas que se encuentran tiradas, abandonadas en el hospital, por falta de especialistas, caso concreto es de la señora Ana Patricia, de 48 años de edad, con expediente 2220, ingresó el pasado domingo 26 de mayo a las 16:30 horas, estaba programa para practicarle una cirugía, sin embargo el día de hoy en horas de la mañana que asumió el cargo el nuevo director de dicho nosocomio, Dr. Daniel Martínez, oriundo de Ocosingo, tajantemente dijo que no había ginecólogos, que se suspendía la operación, no dando ni fecha, ni ninguna explicación, es más se encerró en su oficina negando información a los familiares de los pacientes.

Es indignante como el hospital general de Huixtla a sus más de 25 años, sigue siendo agencia de colocación a médicos provenientes de otros estados y municipios, quienes nunca se han preocupado por beneficiar a las personas que orillados por la situación precaria de no pagar medico particular, acuden a este hospital en donde mucha gente se ha muerto por errores o por falta de atención. Es urgente que derechos humanos realice una verificación y entrevista a pacientes y familiares que tipo de servicios de salud reciben en dicho nosocomio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.