Sin horarios bares y cantinas de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 12 de enero de 2020.- Hasta el momento las cantinas en Huixtla trabajan sin ningún horario establecido por la secretaria de salud y la dirección de alcoholes, están abiertas las 24 horas, sobre todos las del turno nocturno, que amanecen y se generan riñas y robos. Sin embargo hasta el momento no se han metido en cintura a pesar que hay protestas por parte de los vecinos y la sociedad Huixtleca.

Reconocen que ya establecieron un horario de ley seca, que funciona las miércoles, sin embargo no todos los negocios lo respetan, ya que permanecen vendiendo bebidas alcohólicas, a pesar de que tienen cerradas las puertas, los clientes son atendidos en el interior y las autoridades se dan cuenta hasta cuando se suscitan riñas, presumen que puedan está vinculadas las autoridades con los propietarios de bares, ya que ha habido una gran reconsideración, sobre todo los que se encuentran en el centro de Huixtla.

Los que conducen vehículos salen de los bares a las 7 de la maña en completo estado de ebriedad poniendo en riesgo la seguridad de las personas que trabajan o van a la escuela, derivado a la falta de autoridad en cuestión de cantinas. Huixtlecos piden que apliquen operativos, ya que permiten el acceso de menores de edad burlándose de la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.