Sin identificar a mujer que fue asesinada y enterrada en un predio en los límites de Tuzantán y Huixtla

Huixtla, Chiapas a 22 de mayo de 2019.- Hasta el momento no ha aparecido familiares que identifique a mujer que fue asesinada, presuntamente de un balazo en la cabeza y sepultada en un terreno que se ubica en el tercer cantón La Curva en los límites de Tuzantán y Huixtla.

A más de 24 horas aun permanece en el SEMEFO la fémina de aproximadamente de 15 a 25 años de edad, en donde la fiscalía de distrito aún no cuenta con persona detenida, sin embargo este miércoles por versión de los mismos vecinos, se logró saber que presuntamente el señor Fernando N. propietario del predio donde fue encontrada la víctima. Un día antes de los hechos cuando se encontraba recorriendo su terreno, descubrió la fosa aún abierta. Con mucha pena dio aviso a las autoridades rurales, sin embargo no se investigó y fue hasta el día martes 21 de mayo, alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el dueño del terreno fue a ver la fosa y se llevó la sorpresa al ver que ya estaba cubierta de tierra.

Ante el macabro hallazgo, las autoridades de la fiscalía acuerpados por policías, realizaron trabajos y se abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, hasta el momento en contra de quien o quienes resulten responsables, pero a raíz de que las personas que viven por ese sector se conocen, vieron pasar a dos hombres y una mujer en forma sospechosa, presuntamente consideran que están relacionados con el crimen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.