Sin rastros del niño Santiaguito de dos años de edad desaparecido en Tuzantán

• Los hechos ocurrieron ayer al mediodía en la comunidad «Río Negro».
• Ahora es buscado por todo el río porque presumen haya caído al afluente.

Bigvai Mendezcruz Cruz/Tucán

Tuzantán de Morelos, Chiapas. – septiembre 12 del 2020…Aún no hay rastros del paradero del menor de edad Santiago Sales Hernández, que en una primera versión de la madre dijo que un hombre de playera roja lo había sustraído de su domicilio ubicado en «Río Negro» pero ahora otro familiar afirmó que varios niños estaban cerca del río de esa comunidad, aproximadamente a 30 metros donde vive Santiaguito.

la madre dijo también que algunas personas lo habían visto tomado de la mano de un desconocido en el ejido «La Nueva Tenochitlán».

LA BÚSQUEDA POR EL AFLUENTE…

En razón de ello, Policías Estatales Preventivos -PEP-, Tránsito del Estado acompañados de los Fiscales de Tuzantán y Huixtla, la mañana-tarde de hoy sábado 12, realizaron tareas de búsqueda por todo el afluente que a partir de la gravera que se ubica por el libramiento, propiedad de Margarito Palomeque se llama río Huixtla, para tratar de localizar el cuerpo del niño en caso de haber caído a esas aguas, sin resultados positivos.

«La Nueva Tenochtitlan» que un niño de dos años había desaparecido de su domicilio.

FEG: ALERTA AMBER…Por esos antes la FGE de Chiapas lanzó anoche la Alerta AMBER para localizar a SANTIAGUITO que hoy continúa desaparecido.

El niño al desaparecer vestía un shorts color celeste, cómo señas particulares tiene una cicatriz al lado de la oreja izquierda, es de tez clara y como de 60 centímetros de estatura.

SOSPECHOSO
También se logró saber que, en operativo conjunto, la policía municipal y la guardia nacional realizaron recorridos en la zona alta del municipio de Huixtla, en donde detuvieron a un sujeto desconocido que fue reportado por habitantes de la colonia Piedra Canoa, pero hasta el momento se desconoce si está relacionado con la desaparición del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.