Sindicalizados del ayuntamiento de Huixtla se inconforman contra alcalde

* Sin cumplir comprpmisos.
* Les adeudan por gastos en medicinas

Huixtla, Chiapas a 29 de diciembre de 2017.- Sindicalizado del ayuntamiento de Huixtla, se mostraron inconformes en contra del Edil Municipal Regulo Palomeque Sánchez por incumplimiento de acuerdos de trabajo con dicho sindicato.

Señalaron que hasta la fecha el alcalde no ha dado respuesta sobre los pagos de primas vacacionales pendientes, así como pago de despensas de los meses de noviembre y diciembre de este año con un valor de 300 pesos cada una. Sumado a esto pago de facturas por compra de medicamentos comprados por los mismos trabajadores del mes de junio hasta diciembre de este año. Así mismo hay apoyos pendientes hacia trabajadores por concepto de pago de lentes y cirugías de la vista que fueron autorizados por el presidente y que a la fecha no han sido liquidados.

Abundaron los inconformes que por esta deuda que tiene el ayuntamiento hacia el sindicato ya hay demanda puesta ante el tribunal del estado el cual ya se está siguiendo su proceso.

A todo esto señalaron que hasta el día de hoy viernes 29 no se sabe sobre el pago de la segunda quincena de diciembre. Por lo que concluyeron que de no haber respuesta a estos derechos ganados, tomaran acciones a partir del día martes 2 de enero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *