Sujeto encapuchado asalta a adolescentes motociclistas en la obrera de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 10 de enero de 2019.- Dos personas adolescentes del sexo femenino, a bordo de una motocicleta color negra con rojo marca italika 125, se desplazaban por la carretera Delicias a la colonia Obrera, sin embargo antes de llegar a este último lugar, de entre la oscuridad apareció un sujeto con un arma de fuego amenazándolo de muerte y le arrebatan la motocicleta.

Lo anterior fue dado a conocer por la agraviada, Saraí N. de 16 años, indicando que fue el pasado miércoles alrededor de las 11:00 de la noche, cuando regresaban a casa junto con una amiga, sin embargo antes de entrar al boulevard de la entrada principal de la colonia Obrera, aparecieron dos sujetos, uno se cubría el rostro con un casco y otro con una capucha, portando una pistola, quien dijo que se trataba de un asalto.

Con lujo de violencia les arrebato la motocicleta y se dio a la fuga, junto con su cómplice que también iba a bordo de una motocicleta, hasta el momento se desconoce el paradero de la unidad, sin embargo familiares de la ofendida acudieron a presentar la denuncia ante el fiscal del ministerio público, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.