Sujeto le da un ladrillazo a mujer en Huixtla

Huixtla Chiapas, a 11 de Diciembre del 2018.- Un individuo sin piedad le asestó tremendo ladrillazo a una mujer cuando se dirigía a su domicilio en la colonia El Relicario, al llegar elementos de la policía municipal, el individuo logró refugiarse en su domicilio.

De acuerdo a los hechos, se logró saber que fue alrededor de las 14:30 horas, cuando familiares de la señora Herlinda N. con domicilio en la colonia El Relicario, pidió auxilio, ya que un individuo a quien conoce como el Chino, quizá bajo los efectos de laguna sustancia o el Alcohol, descargo su furia en contra de la señora, asestándole un ladrillazo en la cara, provocándolo dos heridas.

Al arribar una de las patrullas de la policía municipal, únicamente encontraron a la víctima que se encontraba sangrando de la cara, reveló quien había sido su victimario, señalando un domicilio y que presuntamente este individuo, ya estuvo bajo prisión y mantienen una averiguación previa en su contra, sin embargo volvió a cometer fechorías, en tanto que la víctima fue auxiliada por paramédicos de protección civil, quienes la trasladaron para su atención médica, manifestando que se iba a querellar en contra del infractor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.