Sujetos armados asaltan a empleado de diconsa en Mazatán

Mazatán, Chiapas a 18 de abril de 2018.- Cinco sujetos a bordo de dos motocicletas que potaban armas de fuego, asaltan a empelado de Diconsa, en la carretera Mazatán a la altura del camino de terracería denominado El Corralito, en donde interceptan al empleado de diconsa Félix de 53 años de edad, que conducía una camioneta marca Chevrolet color blanca al momento que cruzaba un tope, según denunció el ofendido ante las corporaciones.

En relación al atraco, la victima reveló que fue aproximadamente a las 23:00 horas del pasado martes, cuando al transitar a la altura del cató El Corralito, lo alcanzaron cinco sujetos, tres iban en una moto y dos en la otra. Sin cubrirse el rostro, portaban armas de fuego, lo obligaron a detener su marcha, y bajo amenaza de muerte, lo despojaron de la cantidad de 85 mil pesos que llevaba en su poder.

Al obtener el botín, los delincuentes huyeron con rumbo desconocidos, en tanto que el agraviado pido auxilio a la dirección de policía municipal Mando único, que arribaron al lugar, implementando un operativo, sin lograr detener a los ladrones. El empelado de diconsa dijo que acudiría ante la fiscalía a presentar su denuncia por el delito de asalto y robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *