Supera expectativa el segundo informe de gobierno del Estado en Huixtla

• Reconocen el líder del Verde y líderes de organizaciones.

Huixtla, Chiapas a 14 de diciembre de 2014.- El segundo informe llevado a cabo por parte del ejecutivo estatal en forma distrital o regional resultaron contundentes al conjuntar por primera vez a todos los sectores productivos, empresariales, políticos, y sobre todo la euforia de la ciudadanía de escuchar en vivo el informe de un gobernador en cada uno de los distritos y el que sin lugar a dudas rebaso las expectativas, fueron los distritos de Tapachula y Huixtla, que logró conjuntar más de 16 mil personas y sobre todo la decisión del gobernador Manuel Velasco Coello, de dar a conocer los proyectos realizados en cada uno de los municipios, eventos que fueron coordinados por el Lic. Enrique Zamora Morlet, secretario de la Frontera Sur y el coordinador de Asesores del Gobierno del estado C.P. Edmundo Pérez Armendáriz.
Supera expectativa el segundo informe de gobierno del Estado en Tapachula y Huixtla Supera expectativa el segundo informe de gobierno del Estado en Tapachula y Huixtla4 Supera expectativa el segundo informe de gobierno del Estado en Tapachula y Huixtla3 Supera expectativa el segundo informe de gobierno del Estado en Tapachula y Huixtla2
Así lo dio a conocer el líder del partido Verde Ecologista de México en el estado el diputado Luis Fernando Castellanos Cal y Mayor y el titular de la secretaría del deporte en el estado  Lic. Carlos Arturo Penagos Vargas, quienes coincidieron por separado al reconocer que históricamente en el informe de Huixtla, inusitadamente rebasó todas las expectativas, por encima de los eventos realizados en la capital del estado, así como en otros distritos.

Por su parte el coordinador de asesores del estado C.P. Edmundo Pérez Armendáriz.  Dijo que en la realización del segundo informe de gobierno llevado a cabo en la ciudad  Huixtla, cabecera distrital, se logró conjuntar  a más de 40 coordinadores, entre ellos alcaldes municipales de ocho municipios, así como a más de 24 aspirantes a las alcaldías de los municipios de Acapetahua, Acacoyagua, Villa Comaltitlán, Mazatán, Huehuetán, Tuzantán y Huixtla, quienes se sumaron a los trabajos para llevar con éxito unos de los mejores actos protocolarios que el gobernador Manuel Velasco Coello realizó en 24 distritos del estado.

Abundo que dicho acto fue bien visto por la ciudadanía de los ocho  municipios que se dieron cita el pasado 9 de diciembre en la escuela Preparatoria Alberto C. Culebro de Huixtla, y reconoció a cada uno de los operadores el trabajo para llevar a cabo el acto político, sumando unidad y fraternidad.

Esto motivó al ejecutivo Manuel Velasco Coello, quien muy emocionado dijo que es la hora de las mujeres para Huixtla y esta región en infraestructura, a los alumnos más apoyos en paquetes escolares, a madres solteras y jefas de familia; para los jóvenes apoyo al deporte y para los productores al campo más programas productivos. Al concluir se comprometió en venir esta semana para la instalación de la primera piedra de la clínica de la Mujer en Huixtla, que beneficiara a las mujeres de más de ocho municipios de la región y para alegrar el ánimo del soconusco traerá en vivo al cantante Julión Alvarez. Y para el soconusco vienen cosas mejores para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.