Talachero, comerciantes y tricicleros secuestran las calles de Huixtla

Talachero, comerciantes y tricicleros secuestran las calles de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 04 de octubre de 2017.- Como si fuera parte de usos y costumbres de la ciudad de Huixtla, comerciantes, talacheros y tricicleros se han adueñado de los espacios público, considerados todavía como calles en Huixtla. Ya que los tricicleros en doble fila, en boca calles del centro, por donde quiera tienen base, no hay quien los sancione, que han tomado como rehén las calles de la ciudad y circulan en todos sentidos a la hora que se les venga en gana.

Así también por otro lado, están los comerciantes quienes sacan su mercancía a la banquetas y hasta las calles, obstruyendo totalmente la vialidad, sobre todo en el centro de la ciudad, las personas de la tercera edad, ya no tienen espació donde caminar por el desorden vial. Así también algunos ponen cuerda, cadenas, para delimitar la exclusividad de motocicletas en el centro de la ciudad y los que no tienen exclusividad, en la banqueta o en la calle están atravesados las motocicletas, total desorden.

Así como también los talacheros, utilizan las calles para maniobras, apartan su exclusividad con llantas, para que no se estacionen vehículos particulares, pero acordonando también la banqueta y parte de la calle.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *