Tapachulteco formaban parte de una banda en San Cristóbal

San Cristóbal de la Casas, Chiapas a 10 de agosto de 2018.- Tapachulteco formaban parte de una banda de roba motos en San Cristóbal. Luego de que la policía municipal de san Cristóbal, logro la detención de Alfredo N. de 45 años, e Ismael de 20 años de edad, mismos que dijeron ser originarios de Tapachula, a quienes s eles aseguró dos armas de fuego.

En relación a los hechos, elementos de la policía relataron que siendo las 8:30 horas de este viernes, cuando realizan patrullajes de rutina, sobre el eje vial, a la altura del mercado los Altos, se percataron de la presencia de dos sospechosos a bordo de una motocicleta color roja y negra, descendieron con arma de fuego en mano, con el propósito de asaltar a dos personas que transitaban sobre la banqueta. En ese momento pasaba la patrulla 0068, y al ver la acción cercaron a los individuos, bajaron sus armas y al ser interrogados dijeron ser originarios de Tapachula con domicilio en el callejón Chamula, de la colonia Nueva Maravilla, mismos que portaban dos armas una escuadra y un revolver, quienes fueron detenidos.

Ya había cubierto la marca de la motocicleta que andaban con un forro de vinil y al quitárselo, descubrieron que era una motocicleta marca italika, en flagrancia del delito fueron trasladados ante el fiscal del ministerio público, para poner lo a disposición como presuntos responsables de portación de armas de fuego, y como presuntos responsables de formar una gavilla de motonetos que andan asaltando. Revelan que tienen antecedentes en Tapachula. Son investigados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *