Taxi mapaneco arrolla menor en la carreta Huixtla Tapachula

Huehuetán, Chiapas 11 de septiembre de 2019.- Con severas lesiones resultó una menor de edad al ser arrollada por un taxi que procedía del municipio de Mapastepec con rumbo a la ciudad de Tapachula.

Los hechos se registraron el día de alrededor de las 15:30 horas, cuando fue reportado que sobre el tramo carretero Huehuetán-Huixtla a la altura del kilómetro del 220, se había registrado un accidente.

Al arribar al lugar elementos de la policía municipal de Huehuetán, tuvieron a la vista a una persona del sexo femenino sobre el asfalto, así como también se encontraba la policía Federal brindando los primeros auxilios y reguardando el lugar.

Paramédicos de la cruz roja a bordo de la ambulancia 06, atendieron la persona lesionada que fue identificada por su madre Manuela López quien dijo que responde al nombre Karla de 13 años de edad del cantón Cuntalapa. La menor que salía de la escuela y se dirigía a su domicilio pretendía cruzar la carretera cuando fue embestida por el vehículo. Fue trasladada al hospital General de Huixtla.

En tanto que a unos diez metros donde quedó la menor, se encontraba un taxi de color verde con placas de circulación 24-49-BHG del municipio de Mapastepec Chiapas, quien era conducido por el José Antonio, quien fue puesto a disposición por policía federal ante la fiscalía del ministerio público de Huehuetán Chiapas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.