Taxi robado en Tapachula es recuperado por tránsito en Mazatán

Mazatán, Chiapas a 07 de mayo de 2019.- Aproximadamente a las 2:40 horas de este martes, vía telefónica la policía municipal de Mazatán, reporta ante la delegación de tránsito del Estado en Huixtla, que sobre la calle Francisco I. Madero, casi esquina con avenida Gustavo Díaz Ordaz, fue localizado un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas amarillas, palcas de circulación 1736BHG, del servicio público en la modalidad de Taxi, con número económico 0484, el cual se encontraba estacionado en ese sector de Mazatán.

Fue necesaria la intervención de la fiscalía del ministerio público quien al arribar levantó todas las evidencias por la probable comisión de algún delito en la que pueda estar involucrado el vehículo, quedando depositado en el corralón de grúas Huixtla.

Se logró saber que dicha unidad del transporte colectivo fue robado horas antes en la ciudad de Tapachula y apareció en Mazatán abandonado. Cabe señalar que los vidrios de las 4 puertas estaban abajo, las llaves sobre el tablero y presentaba un golpe en la defensa trasera, por lo que se investiga el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.