Taxista Huixtleco ataca con un bat a pasajero

Huixtla, Chiapas a 10 de febrero de 2019.- Víctima del delito de lesiones acude ante la fiscalía del ministerio público la persona agraviada quien dijo llamarse José Migue Juárez, con domicilio en esta ciudad, quien fue atacado con un bat por conducto de un taxista a quien pidió que le devolviera el cambio, en respuesta le provoco varias lesiones en su anatomía.

Revela el agraviado que fue el pasado viernes aproximadamente a las 4:58 de la tarde, a la altura de la avenida independencia y negrete de esta ciudad, abordo el taxi marcado con el número 57, del sitio Manuel Larrainzar, conducido por Omar N. para que lo trasladara al cetro de la ciudad, sin embargo cuando le pago el viaje que eran 30 pesos, le dio un billete de 50, y el taxista le dijo que ahí moría, que no tenía cambio. Eso indigno al usuario y comenzó a protestar, en un arranque de coraje le tomo foto al taxi, provocando que el taxista sacara de entre sus cosas un Bat y le asestó varios golpes, provocándole lesiones a la vez que se daba a la fuga.

El asustado e indignado pasajero pidió auxilio, sin embargo no fue detenido, por lo que acudió ante la fiscalía del ministerio público para abrir una carpeta de investigación por el delito de lesiones, perpetrado por el taxista Omar y se teme que la mayoría de los taxistas andan machete o bat, por lo que pidió sean investigados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.