Temen que dejen libre a homicida de cañero en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 07 de enero de 2021.- Sujeto que participó en el asesinato del cañero Huixtleco Rafael Gordillo Mérida, el pasado once de agosto, Francisco N. podría quedar en libertad, ya que se rumora entre su familia que pagaron 300 mil pesos.

Lo anterior fue dado a conocer el día de ayer la familia Gordillo, quienes temen que homicidas confesos vayan a salir libre mediante una fianza.
Agregan los afectados que en flagrancia del delito fueron detenidos José y Francisco, este último tenía 17 años, pero ya alcanzó la mayoría de edad. También detuvieron a José Luis a quien le apodan el sicario. Fue quien pagó la cantidad de quince mil pesos a Francisco y José quienes ese once de agosto, sacaron del rancho San Francisco, a Rafael y lo mataron en el interior de un cañal. Pocas horas después la familia noto la ausencia del hoy extinto lo comenzaron a buscar y lo encontraron muerto a machetazos en el cañal.

La policía al implementar un operativo, agarra a los dos homicidas, confesaron su fechoría y dijeron quien les había pegado, Así fue que los recluyen el cereso siete de Huixtla. Pero hoy presumen que van. A salir libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.