Temen que puedan liberar a violador de menor en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 26 de octubre de 2015.- Debido a tantos cuestionamientos en la aplicación de justicia para consignar al sujeto de nombre Irvin Gálvez morales de 38 años de edad, quien fue detenido en pasado 20 de octubre alrededor de las 10:00 de la noche, luego de haber presuntamente abusado de una niña de seis años, que con engaños la condujo a una cancha de futbol, donde comentó su fechoría.

padres de menor violadaEl día de hoy el señor Fidencia Vázquez Chávez, con domicilio en la colonia 2 de octubre, junto con su esposa acudieron a denunciar ante derechos humanos que le están poniendo muchas trabas para consignar al degenerado sujeto, de acuerdo al expediente 203/2015, donde según los estudios, establecieron con testimonios del abuso que fue cometido en contra de la niña.

Resumió el ofendido padre que ese día lo mandaron a la tienda que está cerca de la casa en donde encontró a Ervín Gálvez Morales, quien le ofreció cinco pesos, mientras hacía cambio de un billete de a cien, que le iba a dar más dinero, pero que lo acompañara a la cancha de futbol, frente a la escuela primara Cuauhtémoc, en donde presuntamente abuso de la niña.

Para entonces ya era buscado por sus padres y la policía y en flagrancia del delito fue detenido, sin embargo familiares del individuo le ofrecieron 20 mil pesos a la familia para que desistiera, peor lo que ellos piden es castigo, sin embargo el juez de la causa pretende volver a declarar a la niña y encarar al individuo, por lo que tiene miedo. Es más el sujeto ya se amparó para ampliar el termino de ley para lograr su liberación. La familia teme que lo dejen libre.