Tercer Cantón La Curva beneficiada con ampliación de red de energía eléctrica

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 16 de abril de 2018.- Funcionarios del ayuntamiento municipal de Tuzantán, encabezados por la síndico Municipal Delicia Pérez Tovilla, del director de obras públicas Ing. Carlos Ríos Calderón, así como regidores. Dieron este lunes a las 13:00 horas el banderazo de inicio de obra de ampliación de red de energía eléctrica en Tercer Cantón La Curva.

Dicha obra tendrá una inversión de un millón 331 mil 303 pesos, con recursos del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2018. Y consiste en la construcción de línea de media tensión a base de conductor de cable de aluminio, neutro corrido con conductor de aluminio, red de baja tensión con cable Neutranel, colocación de 16 piezas de poste de concreto PC-12, tres piezas de concreto PC-9, suministro e instalación de 4 transformadores bifásico de 37,5 KVA. Instalación de dos piezas de corta circuito fusible de triple disparo de 27 KVA y trámites técnicos administrativos ante la CFE.

Dichos trabajos de construcción dieron inicio ante la presencia Antonio Dionicio Castro, agente Rural; Profr. Roberto Nájera Álvarez, Paulino Dionicio Castro y Enedina de León López. Del comité del COPLADEM. Quienes acompañaron a las autoridades municipales a dar el banderazo de inicio de obra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *