Terminales de combis invaden el centro de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 06 de agosto de 2018.- Comerciantes de Huixtla, señalan que totalmente provocan un desorden vial las colectivos que tienen base de ascenso y descenso en las calles de Huixtla, sobre todo en las arterias más transitadas como lo es la avenida rayón y calle Francisco Zarco, en donde están posesionadas las colectivos que cubren vida Mejor, buenos aires, progreso, relicario, y colonia 29 de diciembre del municipio de Tuzantán. Quienes después de salir de sus terminales van a vuelta de rueda sobre la avenida rayón, ante la indignación de vehículo particulares.

Así también la otra línea de transportes lázaro Cárdenas de villa Comaltitlán, su terminal de ascenso y descenso se encuentra en la calle Morelos oriente, entre rayón y González ortega, ahí está la sala de espera, bancas en la banquera, depósito de cajas de mercancía, sin servicio sanitario.

Así también en la Gonzales ortega y esquina del mercado, se ubica la terminal en la calle del poblado monte negro y quile Serdán, sitio de taxis de Belisario Domínguez del municipio de Motozintla, colectivas Josefa Garrido sobre la avenida Rayón, terminal en la calle que tiene la ruta al ejido Guadalupe Victoria, Sarabia y Xochiltepec y a un costado sito de taxis Tuzantán Huixtla, Tuzantán estación, Chamulapita y Zona serrana. Total que el centro de Huixtla convertido en terminales del transporte local y foráneo y “la terminal de corto recorrido”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *