Todo un éxito concurso de chavaricos en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 03 de abril de 2018.- En el marco de las actividades de semana santa, el área de casa de la cultura de Tuzantán a cargo del Ing. Irán González Sereno en coordinación con la C. Laura Tualá Roldan del área de eventos especiales, llevaron a cabo el tradicional concurso de chavaricos 2018.

Evento que se llevó a cabo el pasado miércoles 28 de marzo a las 4:00 de la tarde en la explanada del parque central de Tuzantán. En donde se contó con la participación de 9 grupos entre ellos, Las Atrevidas, El Regreso de las Colochas, las Chicas del Barrio, Las Chicas de Nueva Sonora, Las Coquetas de Sarabia Primera sección, el Grupo Oasis, Las de Manacal, las Hermosas de Xochiltepec y Las Hijas de Don Martin. En la mesa del jurado se contó con el apoyo del Lic. Santiago Laparra Torres, Samuel Aguilar El Querendón y Lupita Meza.

Luego de una concurrida presentación de los grupos participantes, conocidos como Chavaricos, Enmascarados o Judas, con divertidos bailes populares, se llevó a cabo la premiación. El tercer lugar fue para los chicos del Grupo Oasis que recibieron un premio de 2 mil pesos, Segundo lugar Las hijas de Don Martin con tres mil pesos y el primer lugar para Las Coquetas de Sarabia primera sección con cinco mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.