Todo un éxito concurso de chavaricos en Tuzantán

Todo un éxito concurso de chavaricos en Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 17 de abril de 2017.- Todo un éxito resulto el tradicional concurso de chavaricos Realizado el pasado miércoles 12 de abril en el parque central de Tuzantán, acto que fue organizado por la coordinación de eventos especiales y la casa de la cultura del ayuntamiento y con el apoyo del presidente municipal Rodolfo Navarrete Meza.

Fueron siete grupos participantes, entre ellos grupo de francisco Sarabia primera sección, Sexi sonora de ejido nueva Sonora, las hijas de don Martin de francisco Sarabia segunda sección, Las Atrevidas de Tuzantán pueblo, Chicas sexis de la bestia Grupera, las Chicas Kinkis de nueva Sonora y Las Chicas de Guadalupe victoria.

Fue a partir de las cuatro de la tarde que cientos de personas se dieron cita en la explanada del parque para presenciar la participación de todos los grupos, quienes participaron con marimba en vivo y otros más con música popular a través de aparato de sonido.

Estuvieron como invitados del jurado calificador El Profr. Didier Enríquez  Pérez, el Profr. Raymundo Maldonado López, Samuel El Querendón Aguilar y “la Yuyis”. La premiación del primer lugar con cinco mil peso fue para el grupo Las Atrevidas de la cabecera Municipal, Segundo lugar con tres mil pesos a Las Hijas de Don Martín de francisco Sarabia segunda sección y dos mil pesos para el Tercer lugar Sexi Sonora de nueva sonora.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *