Todo un éxito cuadrangular femenil de Futbol en las Delicias

Todo un éxito cuadrangular femenil de Futbol en las Delicias

Huixtla, Chiapas a 03 de abril de 2017.- Todo un éxito resultó el cuadrangular de futbol femenil organizado por la ligan de futbol Campesina, que preside la Lic. Olvita Palomeque Pineda.

Dicho cuadrangular se llevó a cabo este domingo 2 de abril en el Campo Deportivo Carmona, de la Delicias de este municipio, en la que participaron los equipos Deportivo faroles de Huixtla, Guerrera de Huixtla, Deportivo Luna FC y Deportivo Tzinacal.

Llevándose el primer lugar el equipo de Luna FC con un premio de mil pesos en efectivo, el segundo lugar 500 y 250 el tercer lugar. Dichos encuentros iniciaron a las 11:00 de la mañana y concluyeron alrededor de las 16:00 horas, donde los que se dieron cita se divirtieron apoyando a sus equipos, participando en rifas y entrega de regalos.

Por su parte la presidente de la Liga. Lic. Olvita Palomeque, dio a conocer que este fue un cuadrangular organizado por la liga femenil previo a lo que será el torneo regular que inicia esta semana. Por lo que invita a la población en general a presenciar todos los fines de semana los encuentres de futbol femenil de la liga campesina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *