Tope destruido provoca accidentes en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 23 de abril de 2018.- Debido a que se destruyó parte del tope vehicular que se ubica en la avenida Abasolo y calle Belisario Domínguez, zona escolar frente a la escuela secundaria Dr. Manuel Velasco Suarez, ha traído como consecuencia que se susciten muchos accidentes, tan solo en la semana que concluyo se registraron tres casos.

El primer de ellos fue de un ciclista atropellado por un motociclista, donde hubieron lesionados, a los dos días, chocan dos motociclistas, al salir desprevenido el conductor de una motocicleta marca italika, que circulaba de poniente a oriente la calla Belisario Domínguez y al salir a la boca calle, choca contra una motoneta.

Y el último fue el pasado sábado en donde una persona de nombre Eliezer N. de 19 años de edad, viajaba junto con otra persona a bordo de una motocicleta, por sobre la calle Belisario Domínguez y al salir a la avenida Abasolo fue impactado por un vehículo compacto. En donde el conductor de quien se desconoce su nombre quedo sangrado del oído y trato de perseguir al conductor del vehículo compacto, mientras que su compañero Eliecer sufrió posible fractura de Tovilla, fue auxiliado por particulares para incorporarse, peor al no poder caminar , lo atendió protección civil que lo traslado al hospital.

A raíz del tope que esta fracturado que lejos de evitar accidente, para que los conductores reduzcan la velocidad. Estos lo evitan pasando por el costado, provocando accidentes como los ya mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *