Torneo de futbol sala impulsa partido movimiento ciudadano

Torneo de futbol sala impulsa partido movimiento ciudadano

&.-Así lo informa el Coordinador Municipal Jesús Palomeque Moreno.
&.- El evento sera en domo del fraccionamiento “Cañaveral” el sábado 15 de julii a las 9 de la mañana.

Bigvai Mendezcruz/ Tucán

Huixtla, Chiapas.- En el afan de poner en marcha acciones deportivas que ayuden a generar espacios de recreación y de esa manera mejorar la salud física y mental así como alejar a los jovenes de loa diversos problemas de adicción y pandillerismo, el partido movimiento ciudadano -MC-, llevará a efecto un interesante torneo de dutbol sala en fraccionamiento “Cañaveral”.

Así fie informado por el Coordinador de ese partido ciudadano en Huixtla, Jesús Palomeque Moreno, al agregar que dicho evento en categoría libre arrancará el sábado 15 de julio a partir de las 9 de la mañana.

Agregó que se premiará al primer lugar con 800 pesos, segundo con 500 y tercero 300 pesos. Agregando que los recursos económicos que se generen por concentos de inscripción, serán otorgados a la iglesia católica ” Sagrado Corazón de Jesús” de ese fraccionamiento.

“Vamos a continuar desarrollando eventos que lleven esparcimiento y alegría a la gente porque MC es un partido de la gente y son ellos quienes definen el destino a construir”, aseguró Palomeque Moreno.

Invito a los jovenes a participar en la actividad deportiva y a la gente a presenciar los partidos.

Además agradece al C.P. Martín Gallardo, Juez Rural de ese fraccionamiento suburbano por todas las facilidades otorgados para la realización del evento deportivo.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *