Trabajadores reclaman pago de una construcción del ayuntamiento de Huixtla

ayutamiento no paga a trabajadoresHuixtla, Chiapas a 03 de octubre de 2014.- Cinco Trabajadores que fueron contratados por el arquitecto Osman Sánchez para la construcción de 400 metros de drenajes en la colonia El relicario a ocho meses de haber concluido los trabajos y hasta el momento no le pagan sus salarios que son más de 30 mil pesos.

Establecen en una denuncia pública que han acudido con el contratista y con el arquitecto quienes salen con evasivas argumentando que el ayuntamiento no le ha pagado, adeuda esa obra y es por eso que no ha liquidado el jornal de los trabajadores, cosa que no creen, ya que el arquitecto acaba de adquirir una zapatería que se ubica en la avenida Juárez y Calle Porfirio Díaz.

Advierten que no se vale, porque ellos ya trabajaron, tiene ocho meses que terminó la obra y tienen familia que mantener y a pesar que han acudido ante el alcalde, ante el director de infraestructura, ninguno les hace caso. Por lo que decidieron acudir ante derechos humanos para exigir les paguen sus salarios en la introducción de los drenajes en la colonia El Relicario de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.