Trágica muerte de motociclista al ser arrollado en Escuintla-Mapastepec

Escuintla, Chiapas a 25 de abril de 2018.- Trágica muerte de motociclista al ser arrollado por vehículos en la carretera costera tramo Escuintla Mapastepec, kilómetro 198-900, en donde un motociclista como de 25 años, al parecer fue impactado por un vehículo y al caer en la cinta asfáltica es arrollado por otro vehículo.

Según el reporte de la policía federal de caminos, y policía estatal preventiva, indicaron que fue alrededor de las 10:00 de la mañana, en donde una persona del sexo masculino, había fallecido al ser atropellado por un vehículo, vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul, estaba descalzo. A unos metros se encontraba una motocicleta marca italika color azul con blanco, maquina 150.

Se logró saber que el hoy extinto se dirigía de escuintla a Mapastepec, y al parecer un vehículo hasta el momento no identificado, lo atropella y se da a la fuga. Al ser reportado al 911, el accidente en el tramo Ulapa – Cececapa, lugar donde arribaron cuerpos policiales, acordonaron el área y peritos de la fiscalía, procedieron a levantar los restos humanos y fue trasladado al Semefo de Mapastepec, aun en calidad de desconocido, a la vez que se inicia la carpeta de investigación por homicidio en accidente de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *