Transparencia y atención ciudadana, pilares de la administración de Huehuetán. Manuel Angel Villalobos

Por: Pedro Monzón/Alberto García.
Huehuetán Chiapas 21 de enero de 2016.- “La transparencia y atención ciudadana, pilares de la administración municipal de Huehuetán”, así lo mencionó el edil Ing. Manuel Ángel Villalobos en el marco de su informe de trabajo de los primeros cien días de Gobierno Municipal.

Manuel Ángel Villalobos agradeció al gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello por el apoyo y respaldo a este municipio.

El edil se comprometió a redoblar esfuerzos para dar continuidad sin descanso a las acciones que mejoren la vida social y productiva de Huehuetán, así como gestionar más apoyos y beneficios para los huehuetecos y sus comunidades.

Manuel Ángel agradeció también al pueblo de este municipio por sumarse a todas las acciones que generarán desarrollo social y productivo.

Rubros como educación, deporte, salud, seguridad pública, protección civil, fomento agropecuario, obra pública, atención ciudadana entre otros más, fueron solo algunas de las acciones que en estos primeros cien días de gobierno municipal se ha realizado para beneficio de los huehuetecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.