Transportista Huixtleco, muere al derrapar con su motocicleta

Transportista Huixtleco, muere al derrapar con su motocicleta

Huixtla Chiapas, 3 De diciembre de 2017.- En trágico accidente vehicular pierde la vida el conocido transportista José Moroni Rojas Miranda de 25 años, con domicilio en el Ejido Francisco I. Madero de este municipio, cuando se desplazaba abordo de su motocicleta marca Italika, color roja, placas N25GC, a la altura del Crucero de la carretera Huixtla – Ejido Madero, en el cruce al Ejido Efraín A. Gutiérrez, presuntamente derrapó la moto y al caer muere en forma instantánea.

La denuncia fue dado a conocer a las seis y media de la mañana de este domingo, por el agente rural del Ejido Francisco I. Madero, Ernesto Cruz López, ante la policía municipal, corroborando el dato. Al arribar al lugar de los hechos, paramédicos de Protección Civil, notaron que ya no tenía signos vitales.

La policía primer respondiente, acordonó el área. Arribaron peritos de la fiscalía general de Justicia y más tarde ordenan el levantamiento del cuerpo, que lo trasladaron al SEMEFO de Álvaro Obregón, para la necropsia de ley.

El hoy occiso era concesionario del transporte José María Morelos y según familiares y amigos, indicaron que el pasado sábado acudió a una junta, pero se quedó para divertirse un rato. Ya como las cinco de la mañana al dirigirse a su domicilio. Al parecer derrapó la moto y al caer sufrió fractura cervical lo que le provocó la muerte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *