Trasladan a Comalapa Albañil electrocutado en Villa Comaltitlán

Trasladan a Comalapa Albañil electrocutado en Villa Comaltitlán

Huixtla, Chiapas a 10 de agosto de 2017.- A más de 24 horas que un albañil de nombre Samuel López, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica, cuando realizaba trabajos de reparación en una tienda comercial de Vila Comaltitlán, el pasado 8 de agosto, según preciso la fiscalía del ministerio público, Ya el cuerpo al ser trasladado al panteón municipal para la necropsia y en espera de los familiares, se prolongó el tiempo de identificación por sus deudos, sin embargo trascendió que fue trasladado los restos a la ciudad de Comalapa.

Hasta el momento se desconoce detalladamente las causas que originaron que el albañil Samuel López Muriera Electrocutado al estar realizando sus labores en Villa Comaltitlán, por lo que el ministerio público estableció la carpeta de investigación con número 0038/71/0710/2017. Por el delito de homicidio.

Así también se tenía conocimiento que el hoy occiso vivía en la colonia El relicario del municipio de Huixtla, de donde salió esa mañana para ir a trabajar y sufrir la terrible desgracia.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *