Tres heridos al chocar motociclistas en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 06 de abril de 2020.- tres personas resultaron lesionadas al chocar dos motocicletas en la carreta que conduce de Huixtla a Villa Comaltitlán, a un costado del entronque de la carreta que conduce la ingenio de Huixtla, según fue reprobado a las 23:00 horas del pasado cinco de abril ante la secretaria de seguridad pública municipal.

En el accidente resultaron lesionadas Gabriela de 32 años de edad, con domicilio en el cantón La Unión, que presenta golpes contusos a la altura de la cadera y en la pierna de lado derecho una excoriación, así como también otra lesión en el brazo izquierdo y el Motociclista Romario de 26 años, que conducía una motocicleta marca italika motor 200, color negra, quien presentaba varias lesiones en el cuerpo y con posible fractura.

Se fueron a impactar contra otra motociclista marca italika 125, color blanca. Conducida por Raúl de 21 años, quien resultó con severas lesiones, cadera y piernas. Cabe destacar que los lesionados son trasladados al IMSS y al hospital general, mientras que las unidades quedaron en manos de vialidad y a disposición de la fiscalía del ministerio público por el delito de lesiones y daños en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.