Tres lesionados al chocar motocicletas carretera al ingenio

Huixtla, Chiapas a 14 de mayo de 2018.- En aparatoso accidente resultan lesionados tres personas que viajaban a bordo de una motocicleta, son impactados por otra motocicleta de frente, al intentar ganar el centro del tope, se produce la colisión de motocicletas, el responsable logro darse a la fuga.

El accidente ocurrió en horas de la noche del pasado domingo, en que la policía municipal a través del 911, reportan ante protección civil que habían tres personas heridas frente a la escuela preparatoria Alberto C. Culebro, carretera al Ingenio, por lo que al llegar paramédicos, a bordo de la ambulancia 04 y la 01 de apoyo, tuvieron a la vista a las víctimas, una de ellas Atziriy Paola de 18 años, presenta lesiones en la espalda y descartan traumatismo en columna región dorso lumbar, otra lesión en la rodilla izquierda y poli contundida, Antonio Adrián de 18 años, lesión traumática en la pierna izquierda y Fredy Hernández una herida profunda transversal en el dorso del pie izquierdo.

Son atendidos en el lugar y trasladados al hospital a bordo de la ambulancia, en tanto que el infractor logró darse a la fuga. Quedando el caso en manos de tránsito del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *