Tres lesionados al chocar motocicletas en Mazatán

Tres lesionados al chocar motocicletas en Mazatán

Mazatán, Chiapas a 12 de febrero.- Tres personas lesionadas y Daños materiales por presuntamente exceso de velocidad, fue el saldo del accidente que se registró, el día domingo como las 14:20 horas, según reportan ante la policía municipal y tránsito del estado.

De acuerdo a la información, Todo se debió al exceso de velocidad de Milce de Paz de 21 años de edad, con domicilio en Mazatán, se fue a impactar por la parte de atrás de una moto. Italia, negra y amarillo. La cual era conducida por el señor Rafael Hernández. Lo acompañaba la señora Dalila Morales. Al impacto caen las tres personas y se lesionan.

Al arribar para médicos de protección civil. Trasladan al Hospital regional de Tapachula, a dos lesionados. En tanto que el infractor que provocó el accidente fue detenido y puesto a disposición del fiscal del ministerio público, por los delitos de lesiones y daños, en accidente de tránsito. Que se originó en el tramo carretero Mazatán, al ejido Alvaro Obregón, a la altura del crucero conocido como san José de los Llanos. Los vehículos recluidos en el corralón oficial de tránsito del estado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *